Con el paso del tiempo, Trini Neira está cada vez más activo en las redes sociales. Si bien antes era más tímida, ya cuenta con casi medio millón de seguidores en su perfil oficial de Instagram. Además ya ha asistido a sus primeros eventos invitados por importantes marcas y también hizo presencia en el show de Bad Bunny en Chile.
A pesar de que trini se mantiene casi siempre reservada en su vida privada, a principios de mes se lanzó contra los portales de noticias que aseguraban que ella y su padre Manuel Neira habían dejado de seguir las redes sociales. “No me quería referir al medio porque no encuentro que sea necesario. Pero, dejen de inventar hueás”, escribió en sus stories.
«No sea penca, viva su vida y no intente apagar la de los demás» manifestó la joven en sus redes. Es que pamela diaz había dicho hace un tiempo en Juego Textual: “Económicamente, no pasan ni uno. Hoy me hago responsable yo en general de todo. Desde si están enfermos o no están enfermos, si es que vienen algo, si es que están enojados. Todas las cosas las vivo sola y es súper heavy”.
Despues en sus redes Pamela contó que el padre de su hija mayor se había puesto al día luego de ser expuesto públicamente: “Manuel me depositó después de esta cosa mediática, se puso al día, no tengo por qué agradecerle (…) He pays 290 lucas por cada hijo y con eso tengo que estar tranquila y llegar al fin de mes”.
Después, trini no se refirió más al tema. En las ultimas horas se tomó una selfie frente al espejo donde posaba en cuclillas desde su baño cubriéndose solo con una toalla. Sin dudas la joven desata suspiros entre sus fans.
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».