Entrenador NOS. De Chile, Hernán Caputo, lamentó el empate en su contra Adox italiano, Después de estar 2 a 0 a favor de la mayor parte del partido jugando en la arena nacional.
El técnico celeste habló en la rueda de prensa posterior al partido, donde anunció que los huecos permitían al concursante marcar un empate: “Seré autocrítico, estuvimos en el campo en la primera parte. En segundo lugar, independientemente de la expulsiónPerdimos el suelo, nos construyeron ”.
Considerando los rumores que lo sacaban del equipo Lay, el técnico le aseguró que le gustaría seguir en el puesto: “Estoy decidido, con mucho ánimo y ganas, porque estoy en el mejor equipo, quiero estar. Jugué aquí durante cuatro años y sé lo que es. Solo diré que no estoy cansado y enojado por no haber tenido éxito.
Al final, se arrepintió de perderse la victoria: “Deberíamos haber ganado el partido independientemente de la segunda mitad. Pero un jugador bajo es determinante en el juego ”.
¿Irá Caputo?
Reuniones de mesa Azul Azul También son los miércoles todas las semanas, pero como U jugó contra Ataxal Italiono, fue dirigido el jueves. Por cierto, la igualdad frente a los italianos, aunque tiene dos objetivos, sigue siendo el principal tema de conversación y se puede determinar. La decisión de Hernán Caputo de entrenar al U..
La posición del liderazgo es evaluar el DD después de la primera ronda, es decir, después del próximo partido contra la UT Conception. Pero el equipo perdió tres de sus últimos cuatro partidos el miércoles, antes de un empate con sabor a derrota. Para empeorar las cosas, muestra un desempeño muy pobre; Una «agresión» como dicen en la oferta.
Porque Azul Azul comenzó a ver posibilidades tecnológicas, ya teniendo reuniones con Sergio Vargas como varios candidatos (virtuales, aparentemente) liderados por el presidente Christian Abert y Rodrigo Goldberg.. Los dos principales, Martin Lazarde y Rafael Dudamel
Los dos ya han presentado sus planes y sus necesidades financieras, y el club dice que el presupuesto es adecuado, incluso considerando una compensación para Kaputo, cuando el trato expire en enero y el partido termine.
Una derrota fue el boleto de salida inmediato de DT, ya que el juego de hoy sabía a derrota, con pocos cambios.
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».