El formato de los mensajes de voz ha ido en aumento en los últimos meses. La aplicación ‘Clubhouse’ dio el primer paso y sorprendió al mundo con sus interesantes salas de chat, que hoy en día permiten a los usuarios interactuar con mensajes de audio sobre los temas más deseados. Esta idea llamó la atención y muchas empresas quisieron copiar la fórmula: Twitter, FireSite e Incluso Facebook, Que actualmente están luchando por lanzar oficialmente sus versiones de este concurso y ganar seguidores.
Se convocó a un nuevo manifestante en estas semanas ‘Hinchazón’. Una red social con un enfoque muy similar (a Clubhouse)Pero la gran diferencia es que no todas las conversaciones en la sala de chat son en tiempo real.
El funcionamiento del nuevo sitio ‘Swell’ es sencillo:
- Un usuario puede crear audio por hasta cinco minutos y subirlo a la plataforma. (En él se permite agregar enlaces y fotos).
- Los navegadores de la red social pueden encontrar el audio que cargó y publicar sus comentarios; Escrito por audio o una combinación de ambos.
- Se pueden crear grupos de chat en la plataforma, ya sean públicos o privados. Estos pueden ser de audio u otros formatos.
- Puedes realizar llamadas, en la aplicación,
>, Muy similar al diseño de podcasts, y cercano a lo que hace la red social ‘Clubhouse’. De la misma manera, los audios como este podcast de larga duración se pueden anunciar en el sitio oficial del sitio “Swell”.
En cuanto a las expectativas de la nueva red social en el mercado, sus propios creadores señalan que quieren combatir el odio en las redes sociales y creen que los contenidos a través de audio tienen menos posibilidades de ser utilizados para ataques: homosexualidad, noticias racistas, etc.
Si estás interesado en la aplicación y quieres probar de qué se trata, es importante que sepas que la plataforma se encuentra en período de prueba en este momento, a pesar de esto, puedes encontrarla. Tiendas de aplicaciones de Android o iPhone.
Se desconoce en este momento qué hará después de dejar el cargo.
“Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales”.