Varios eventos espontáneos han tenido lugar este viernes Segunda Comisaría de Cuttack y Colegio Carabineros En memoria del Cabo II Eugenio Nine Mineral, De 24 años, fue asesinado esta mañana por un grupo de hombres no identificados en medio de una emboscada en la Ruta 5 Sur.
Entre estos correos, su viuda, EspereApoyó con lágrimas a los grupos de prensa de ese lugar: “Es un gran hombre, un gran padre, un bisnieto, porque es una persona sin pecado. Tenía 24 años y pensaba mudarse con nosotros, su familia (…) Siempre me decía ‘Amor, me voy a trabajar, pero no sé si volveré’. Ese día terminó. «
Además de su esposa, el Carabinero asesinado deja dos hijos de seis años y una niña de siete meses.
Por el fallecimiento del cabo 2 ° Eugenio Nine Mine (RIP) en servicio, les agradecemos en este día las expresiones de cariño, apoyo y condolencias que nos han brindado en diferentes puntos de la región. pic.twitter.com/bNUlTxnW2k
– Región de Carabineros de La Araucania (ara Caraparogania) 31 de octubre de 2020
En el lugar donde trabajaba, la gente portaba banderas, rezaba y cantaba el himno nacional. Marcelo Salazar, uno de los presentes en la vigilia a la luz de las velas, dijo: «Alguien cumplió con su deber y murió haciendo su trabajo. Debemos detener esto ya».
Whelaton en la comisaría de Carabinerro La Araucania, fallecido
«Quiero justicia. Es una persona impecable. Tenía 24 años. Planea seguir adelante con nosotros y su familia. No trabajó ni una hora», dijo la viuda del policía Eugenio Nine Ganiamul. «.
Por su parte, Carabinerro Álvaro Santana, Amigo y compañero del cabo asesinado, le dedicó sentidas palabras: “Era un hombre que se preocupaba por su familia, trabajaba duro, era honesto, nunca dejaba de lado a sus colegas o amigos. Siempre estaba preocupado por lo que les pasaba a sus amigos. Sé que mucha gente lo pierde como colega, pero yo soy un amigo, mi compañero de reuniones. , Pierdo mi caso como socio saliente «.
Recordemos que el joven cajero se dirigía a desalojar una finca despojada de los primeros días de agosto. Como resultado del mismo operativo, desconocidos levantaron barricadas en la Ruta 5 Suril a 685 kilómetros de Medrenko, Badre Las Casas.
Allí vuelve el vehículo policial para despejar el camino, y es hora de que las lecciones empiecen a disparar. Uno de los misiles golpeó un segundo después.
El gobierno regional presentó una denuncia penal contra los responsables como profesores, asociados o fundadores.
Esto te puede interesar
«Totalmente friki de la comida. Nerd zombi. Futuro ídolo adolescente. Alborotador. Académico de las redes sociales».