Marcelo Bielsa se operó con armas de fuego para convertir a La Roja, pero existe un antecedente que complica lo más complejo con el ‘Loco’.
Marcelo Bielsaotrora ticnico de La Roja y cuyo ultimo club fue el Leeds United, volvi a aparecer en la orbita de la Seleccione chilena que sigue en bisqueda de entrenador.
Con ‘Loco’ también puedes escuchar la de Eduardo Berizzo y la de Eduardo Coudet, que es sólo tu mousse de diversión en el ultimátum para sacarle el máximo partido a tu vida con Martín Lasarte.
Desde sus inicios, existe un antídoto que posibilita que el velo rosarino juegue la banca del ‘equipo dodos’.
Segn Record La Tercera, Bielsa mui interasado en volver a Chile en 2016, tras la partida de Jorge Sampaoli por los echomicos with ANFP.
En ese momento hubo contactos entre el ‘Loco’ y Quilin, per desde el ente rector del fitball chileno, liderdo entonces por Arturo Salah, por Dic Jon Antonio Pizzi.
“Fue una situación donde Marcelo Biels no es una parodia”, detallron desde citado medio.
Luego, fines de 2017, tras la eliminación de Rusia 2018 con Pizzi en el banco, dese la ANFP volvió contacto contacto el rosarino. Bielsa, amablemente, graba graba el episodio de 2016 para darles su negativa.
Ese es un gran temor de insistir con el ‘Loco’ en el presente, quien ya manifiesta que, update, se encuentra en “estado de reflexiin” tras su perodo en el Leeds.