¡’Brick’ Nokia está de vuelta! Mobile relanzado para su 20 aniversario

Escrito en Tecnología los

En los últimos años hemos visto un resurgimiento de formatos como el vinilo y las consolas de memoria. Nintendo y PlayStation 1; Teléfonos plegables que siguen los diseños de los 90 y 2000 entre otras tecnologías clásicas. Sin duda, la vendimia tiene lugar en el presente.

Del mismo modo de nostalgia, la empresa de tecnología quiso sumarse a este curso e introdujo su clásico Teléfono celular Nokia 6310, Un conocido móvil similar a un ladrillo que resiste todos los golpes.

El relanzamiento del legendario teléfono se lleva a cabo dentro de su vigésimo aniversario desde su lanzamiento en 2001.

Ha ganado una gran popularidad entre los usuarios de dispositivos móviles; Su forma rectangular y fuerte, además de su capacidad para soportar todo tipo de golpes en la vida cotidiana, son algunas de las cualidades que encantan al público.

No solo eso, fue inolvidable Juega «Serpiente» («Víbora»), Fue pionero en el mundo del entretenimiento dentro de un móvil hace 20 años. El primer juego para móviles en ganar miles de usuarios.

Una característica, normal en ese momento, es la duración prolongada de la batería, que puede durar hasta una semana sin descargarse sin necesidad de pausar el uso. Esto contrasta radicalmente con los dispositivos actuales, que en uso normal no superan las 20 horas de duración continua de la batería.

Nuevo Nokia 6310

Esta vez, El clásico celular viene con una gran pantalla de 2.8 pulgadas y 320×240 píxeles, en comparación con su diseño original de 1.8 pulgadas y 120X160 píxeles.

Su precio en el mercado británico ronda los 60 mil pesos chilenos.

Para acercar el nuevo diseño a la esencia de su lanzamiento, la compañía dijo El dispositivo incluye juegos de «serpientes» y radio FM inalámbrica.

En cuanto a la batería, dura 21 días en modo standby y hasta 19 horas consecutivas con uso normal en llamadas.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

TRASELBALON.CL ES PARTICIPANTE EN EL PROGRAMA DE ASOCIADOS DE AMAZON SERVICES LLC, UN PROGRAMA DE PUBLICIDAD DE AFILIADOS DISEÑADO PARA PROPORCIONAR UN MEDIO PARA QUE LOS SITIOS GANAN TARIFAS DE PUBLICIDAD POR PUBLICIDAD Y ENLACE A AMAZON.COM. AMAZON, EL LOGOTIPO DE AMAZON, AMAZONSUPPLY Y EL LOGOTIPO DE AMAZONSUPPLY SON MARCAS COMERCIALES DE AMAZON.COM, INC. O SUS AFILIADAS. COMO ASOCIADO DE AMAZON, GANAMOS COMISIONES DE AFILIADOS DE COMPRAS QUE CALIFICAN. ¡GRACIAS, AMAZON POR AYUDARNOS A PAGAR LOS GASTOS DE NUESTRO SITIO WEB! TODAS LAS IMÁGENES DE LOS PRODUCTOS PERTENECEN A AMAZON.COM Y SUS VENDEDORES.
TrasElBalon