Entrenador de la Universidad Católica, Ariel Holan puntuó 1-2 la victoria de las ‘Cruzadas’ en Montevideo, en un partido válido para la primera ronda de la 16ª jornada de la Copa Sudamericana, donde aclaró que «las claves no estaban cerradas».

“Siempre es bueno ganar, marcar goles, ganar como espectador en el trofeo tiene mucho valor, pero la clave no es cerrar. River es un equipo muy duro, tenemos que terminar el trabajo ”, Confidente.

Aclaró la ausencia del alemán Lanaro en el último minuto, “Es un futbolista con mucha experiencia. Esto es muy importante para nosotros. Pensamos en una estrategia que necesitábamos cambiar, porque el mensaje alemán nos llegó mientras dábamos la charla. Lo importante es que se encuentra bien ”.

Aquellos en las estribaciones tienen varios días libres ya que este fin de semana no se realizarán concursos nacionales para las elecciones primarias.

“Ayuda mucho, porque venimos con un flujo tremendo y es bueno estar de regreso física y mentalmente”, dijo Hollen.

Como resultado, según Holan, Luciano Ad abandona la alegría de la victoria y la mantiene. «Vayamos paso a paso. No pensamos más allá del jueves. Ésta es otra decisión. Puede ser difícil contra un equipo que ha jugado un gran partido. No consideramos necesario comentar sobre tales fabricaciones «.

El regreso será el jueves en San Carlos de Apocindo, Santiago.